5 ene 2011

Una vez más Suzy, de miss A, ha sido criticada por su mala actuación

Publicado por 디아나 a las 9:00


El 4 de enero, en el drama de los lunes y martes de la KBS “Dream High”, vimos como Baekhee (Ham Eunjung) era aceptada en la Escuela de Artes Ki Rin mientras la esperada Hyemi (Suzy) era rechazada.

Hyemi se encuentraba arrodillada delante de Jung Hamyung (Bae Yongjun) rogando para ser aceptada. Aunque al final vemos a Hyemi diciendo “haré que te arrepientas de haberme rechazado”. Por otro lado Baekhee dice “estoy segura de que haré que no se arrepienta de haberme aceptado”.

Ese fue el punto culminante de la línea argumental entre Hyemi y Baekhee. Al final, Baekhee, Pilsook (IU) y Chris (Wooyoung) son aceptados.

Sobre todo hubo muchas sorpresas porque la actuación de Suzy no ha mejorado nada desde el primer episodio. Sus líneas son siempre planas, como si estuviera leyendo un libro, y sus expresiones faciales no muestran demasiadas emociones.

Durante la escena donde ella está arrodillada suplicando para ser aceptada tampoco muestra tales sentimientos.

Y para colmo, cuando Hamyung le pregunta “¿Por qué estás de rodillas?”, la respuesta que da es “Sólo para ver tus orificios nasales”. Esas líneas tan poco elegantes por parte de Hyemi sacaron risas poco creíbles del público.

Los espectadores postearon en los foros del drama “Quiero seguir viendo la serie pero es frustrante y molesta”. “La mala actuación está impidiéndome centrarme en el drama“. “Este es un buen ejemplo de por qué la experiencia no puede pasarse por alto”.

Pero hay otro tipo de opiniones también. “Cuanto más veo peor me parece su interpretación”. “Es su primera actuación así que creo que hay que esperar y ver”.



Fuente: Naver Article
Traducción inglés: fizzjizz
Traducción español di ah na @ Hoi Hoi News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez