12 ene 2011

Eunjung vuelve a ser pillada durmiendo

Publicado por Go Eun Chan a las 12:13
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Han vuelto a salir imágenes de los hábitos para dormir de Eunjung.

Las fotos muestran a Eunjung durmiendo en cualquier sitio. Ella ha dicho "¡me hicieron esas fotos mientras dormía! Por culpa de mi agenda apretada estoy muy cansada. Ni siquiera me lavo la cara y me dejo el maquillaje puesto cuando me quedo dormida."

"Mi mánager y mi estilista adoran sacarme fotos como esas y ponerlas online. Son monas pero solo quiero mostrar mi bonita cara como en T-ara. ¡Intentaré no dormirme por ahí!"

Eunjung ha sido elegida como una de las actrices principales en el drama de la KBS 'Dream High' como Yoon BaekHee y está siendo elogiada por sus habilidades interpretativas.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez