10 ene 2011

Primer encuentro de SONEs en Los Angeles

Publicado por Go Eun Chan a las 21:26
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con un auditorio completo con 300 personajes, el primer encuentro patrocinado por SM Entertainment tuvolugar el día 8 de enero en el CGV Cinemas en Los Angeles. Cientos de SONE's, tanto locales como de fuera del estado, salieron para participar en el evento.

El evento atrajo tanto interés que aunque el auditorio tenía 300 plazas, las entradas se agotaron sobre las 14:30 y cientos de fans tuvieron que volverse a casa a causa del limitado espacio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una vez dentro, sobre las 14:40, la pantalla gigante emitió vídeos musicales de artistas de SMTOWN como   "Lucifer" de SHINee, "Oh My Goddess" de TRAX, "Bonamana" Super Junior, "Copy and Paste" BoA y otros. Las dos MC, Shermy y Cami, aparecieron después para saludar a la audiciencia, mostrando parte de la dedicación y el apoyo de las SONE's en todo el mundo.

Las MC anunciaron entonces una batalla de baila que tendría lugar, con opción a varios premios, y las canción, como no fue de extrañar, sería el mega éxito de SNSD "Gee". En un giro curioso, 9 personas participaron en el concurso, entre ellas 2 chicas vestidas de forma similar al concepto naval que SNSD llevó para "Tell Me Your Wish (Genie)". Los participantes mostraron mucho ánimo y habilidad mentras bailaban y después de una serie de eliminaciones basadas en la respuesta de la audiencia, el único chico que participó en el concurso se llevó el primer premio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con la batalla concluida, las MC hicieron algunos juegos de preguntas con el público para conseguir premios y después presentó el vídeo que SM Entertainment había preparado para el evento. Las bolsas de regalos contenían una de las sorpresas de la noche: una hoja de papel rosa con instrucciones para escribirle una carta a las chicas. El vídeo estaba formado por varios segmentos, incluidas escenas del behind-the-scenes del MV "Hoot", imágenes inéditas del fanmeeting y vídeos del DVD del SNSD First Photobook in Japan, todo subtitulado por SM Entertainment. Por último, los MVs de  "Oh!", "Run Devil Run" y "Hoot" fueron emitidos, consiguiendo una apasionada respuesta.

Cuando el vídeo terminó llegó el momento de recoger las cartas escritas por los fans. Esto se hizo de una manera muy divertida al doblar las cartas como aviones, los fans las lanzaron "volando" al escenario. Cuando esto terminó, llegó el momento de las últimas preguntas. Todos los SONE's en la sala se congregaron para una foto final y el encuentro terminó.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: koreaboo
Traducción: HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez