17 ene 2011

Nozomi Tsuji reabre los comentarios en su blog oficial

Publicado por Go Eun Chan a las 16:02

Tsuji Nozomi ha anunciado que ha decidido re abrir la sección de comentarios de su blog oficial. En agosto de 2010, prohibió los comentarios en su blog por culpa de los comentarios hirientes que recibía a veces, especialmente cuando estaba embarazada de su segundo bebé.

De acuerdo con Tsuji, “hace ya dos semanas que di a luz a mi segundo hijo. Aunque es mi segundo hay muchas cosas que aún no sé y me gustaría que me aconsejaran el futuro otras madres que lean el blog. He decidido volver a permitir los comentarios desde hoy.

Entiendo que haya comentarios hirientes, pero aún así quiero recibir consejos. Claro que espero poder ayudar a otras personas que estén teniendo problemas, aunque puede que sea inútil.”

En la entrada del blog con el anuncio ha recibido más de 3000 comentarios, la mayoría comentaba lo mucho que había esperado que reabriera la sección.

Fuente Tokyohive
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez