8 ene 2011

Siwon elegido como el hombre más guapo nacido el año del conejo

Publicado por Go Eun Chan a las 22:20

Con el comiendo del año del conejo, los vientos de cambio han empezado a soplar sobre la industria del entretenimiento. Las estrellas masculinas nacidas en 1987 están teniendo unas carreras destacables en todos los campos del entretenimiento, desde televisión hasta música y películas.

Las estrellas masculinas nacidas en el año del conejo incluyen a Lee Minho, Lee Seunggi, Jang Geun Suk, Choi Siwon, Joowon y TOP. Ello han encandilado especialmente a las mujeres coreanas con su buen aspecto y sus encantos únicos. ¿Es porque las personas nacidas en el año del conejo tienen abundancia de sensibilidad y talentos artísticos? Ellos trabajan sin temor en varios campos que incluyen la actuación y la música.

Como el 2011 es el año del conejo, hemos clasificado del número 1 al 3 a los chicos más guapos del año del conejo que recibirán atención este año. El ranking se ha completado con la ayuda de JK Plastic Surgery, quienes se especializan en cirugía plástica.


De todas las estrellas que destacan por su belleza nacidas en este año, los cirujanos han elegido al miembro de Super Junior Choi Siwon como el más guapo. Debutó en el 2005 como parte del grupo idol Super Junior y ha disfrutado de una popularidad abrumadora con éxitos como Sorry Sorry o Miinah. Actualmente está consolidando su estatus como actor apareciendo en dramas como Oh! My Lady o Athena: Godess of War, ambos de la SBS.

El jefe de cirugía de JK Plastic Surgery Kwon Soonhong dijo, “sus magníficos ojos, nariz alta y labios combinan bien con su cara pequeña. Tiene apariencia occidental y su cara tiene características masculinas, aunque tiene un contorno suave.”

El cirujano Paik Hyewon dijo también, “Choi Siwon tiene ojos agudos. Pero sus ojos son grandes y tiene grasa debajo que los hace parecer divertidos.”

*Partes del texto se han omitido

Fuente: BNT News

Traducción Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM +  HoiHoi

1 comentarios:

Unknown on 8 de diciembre de 2012, 22:51 dijo...

Simplemente bello, me hubiese gustado seguir leyendo el rankig y ver que dicen de otro perfecto hombre como lo es Lee Min Ho

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez