13 ene 2011

Nino y Matsuyama, protagonistas de Gantz, en dos continentes en el mismo día

Publicado por Go Eun Chan a las 16:22
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kazunari Ninomiya, de Arashi, y Kenichi Matsuyama aparecerán personalmente en los eventos para Gantz tanto en Japón como en Estados Unidos el día 20 de enero. El evento estadounidense será retrasmitidos en más de 300 cines en todo el país, según ha información Oricon y Mainichi Shinbum Digital.

Las dos estrellas interpretan a los protagonistas de la película de ciencia ficción, que será presentada mundialmente en Estados Unidos.

El plan era revelado hoy en Tokyo en un evento diferente sobre Gantz. Después de participar en el evento de la película en Tokyo el 20 de enero, las dos estrellas volarán a Hollywoon donde tendrá lugar el evento en el Grauman’s Chinese Theater y se emitirá a 334 cines en todo Estados Unidos.

Matsuyama estaba más sorprendido que excitado sobre la agenda.

“¿Cuándo vamos a dormir?”, comentaba.

Sin embargo, su compañero de reparto, Ninomiya, parecía más seguro.

“Estoy muy contento de que muchos fans en todo el mundo puedan ver GANTZ. Pondré todo mi esfuerzo para completar este gran papel.”

Como el evento de hoy coincidía con era un día de fiesta en Japón, se ha informado de que se ha visto a un número de "nuevos adultos" vistiendo kimonos entre los 1500 espectadores.

“A todos los que habéis celebrado la fiesta de la madurez hoy, ¡felicidades! Espero que os convirtáis en buenos adultos”, comentó Ninomiya.

Matsuyama habló sobre lo que hizo en su ceremonia de madurez hace ya algunos años.

“No pude ir a mi ceremonia de madurez porque estaba repitiendo el examen de conducir el mío día...”

GANTZ se estrenará en Estados Unidos el 20 de enero y en Japón el 29. La segunda parte, “GANTZ II”, se estrenará en Japón el 23 de abril.

Antes de que se estrena la segunda parte de la película, los trajes y accesorios usados en la película, como la bola GANTZ o el traje GANTZ se mostrarán enTokyo, Sapporo, Miyagi, Shizuoka, Nagoya, Osaka, Hiroshima y Fukuoka.

Fuente Momo Edgewood @ Wordpress 
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez