10 ene 2011

Eunjung de T-ara muestra su espíritu de lucha en Dream High

Publicado por Go Eun Chan a las 21:55
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El drama juvenil de la KBS 2TV "Dream High" ha desvelado imágenes de Baek Hee y su dramática transformación para la ceremonia de admisión en el instituto.

Durante los episodios 3 y 4, que se emitirán el 10 y el 11 de enero, esta escena mostrará actuaciones de los 97 alumnos que consiguieron pasar las audiciones del colegio. También habrá actuaciones especiales de los 3 estudiantes que han tenido una admisión especial.

De acuerdo con la trama, la ceremonia es muy importante ya que está abierta a representantes de emperesas de entretenimiento y la prensa. Por eso puede suponer una pequeño paso hacia el debut. A la luz de esto, Bae Hee decide plantarse en el centro del escenario deshaciéndose de su imagen "obsesionada con Suzy" para conseguir un look más dramático y realiza una actuación impresionante.

A pesar de la lesión en la pierna de Eunjung, le pidieron que lo diese absolutamente todo en esa escena, ganándose el aplauso de todos en el set. Eunjung bailó una versión del "Bad Girl Good Girl" de miss A con una coreografía sexy.

Park Jin Young, el director musical y coreógrafo del drama, comentó "esta escena fue hecha para Eunjung. Cantar y bailar son cosas que solo Eunjung puede sentir y conseguir. Los espectadores pueden esperar una actuación única e impresionante."

La propia Eunjung sigue ganando elogios por su habilidad para actuar en el drama y está en el camino de convertirse en la siguiente "acting idol". Muchas han posado sus esperanzas en el ella, ya que cree que ella será capaz de sacar al drama de la última posición en el ranking de audiencia. También cree que su forma de actuar compensará los vanos esfuerzos de algunos de sus compañeros de elenco.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente Newsen Daum ALLKPOP
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez