10 ene 2011

Entrevista a Siwon

Publicado por Go Eun Chan a las 23:59
‘ATHENA’ CHOI SIWON “¿SOY MÁS GUAPO QUE JUNG WOOSUNG? NO BROMEES”:



Choi Si Won, miembro de Super Junior, se ha transformado en un  “action-dol” en el drama de los lunes y martes de la SBS ‘Athena: Goddess of War’. Actuando como el agente especial de la NTS Kim Junho, quien tiene un doloroso pasado, muestra sus fuertes habilidades para la actuación junto a Jung Woosung, Cha Seungwon y otros.

En la escena de la batalla con el rehén, cuando una ciudadana inocente fue sacrificada después de un error, el se alejó de la acción por la culpa pero tuvo que soportar el sentimiento y fue alejado de las calles una vez más. Antes de debutar con Super Junior, Choi Si Won actuó en la película coreo-chino-nipona "Battle of Wits" junto a Andy Lay y Ahn Seunggi y también ha acumulado experiencia con dramas como  ‘Precious Family’ y ‘Eighteen, Twenty Nine’.

Este año ha aparecido en el drama “Oh! My Lady”, en el cual tuvo el papel protagonistas junto a Chaerim. En ‘Athena’, muestra un fuerte carismas, que no es inferior al de sus sunbaes. Él es una de las figuras principales en el desarrollo de la historia, en la cual su presencia irá aumentando conforme los eventos se vayan desarrollando. En varios foros, los fans han dejado comentarios sobre lo emocionados que estaban por el papel de Choi Si Won.

Sentimientos por hacer auténticas escenas de acción.
“Era mi sueño desde que era pequeño. Estoy muy feliz de poder ser parte del equipo de inteligencia en un drama importante. Es una carga, pero es emocionante.”

Tienes muchos sunbaes en el set. ¿Hay alguno que te dé consejos?
“Hay un montón de escenas en las que aparezco con Jung Woosung sunbaenim, así que me va guiando directamente durante las escenas. Aunque no tengo ninguna escena con Cha Seungwon sunbae, él también me vigila, incluso hasta el punto de llamarme para darme varios consejos. También he recibido muchas ayuda de Yoo Donggeun sunbaenim.”

¿Te sientes distante con un gran sunbae como Yoo Donggeun?
“Al contrario, él es el primero que se acerca a los hoobaes. Se preocupa de que los hoobaes se puedan sentir aislados así que intenta mostrarnos que se preocupa por nosotros. Agradezco mucho ese gesto.”

¿Te has hecho daño grabando las escenas de acción?
“Ha habido bastantes lesiones. Sin embargo, comparado con el resto, no ha sido nada. Cuando Woosung sunbaenim estaba grabando en Italia, se lastimó mucho las piernas durante la grabación de la escena en la que se choca contra una venta. A pesar de eso, cuando rodó la siguiente escena no había ningún cambio en su expresión facial. Tenía que estar aguantándose mucho. Las sunbaes también se hicieron daño haciendo las escenas de acción más intensas.”

¿Qué piensas de lo comentarios que dicen que eres más guapo que Jung Woosung?
“Si hay mucho comentarios así el director puede que me mate en el drama (risas). En realidad, siempre me ha gustado Jung Woosung sunbae, desde que era un niño. ¿No era el sueño de todos los niños ser como el actor de acción Jung Woosung? Hubo una vez cuando  Jung Woosung sunbae imitó una escena de  “A Moment to Remember”, que dice 'si te bebes esto serás mi novio', y sunbae se río y dijo 'tienes que beberte tres copas'. Había veces en las que hacía la escena de la moto de "Beat". No bromees comparándome con un actor legendario y guapo. Ser capaz de actuar con él en el mismo trabajo ya es un honor.”

Los miembros de Super Junior se han introducido en los dramas a la vez.
“Sungmin está actualmente con ‘President’, mientras que Donghae aparece en ‘It’s Okay, Daddy’s Daughter’. Estoy muy orgulloso del hecho de que los otros miembros estén creciendo en varios aspectos. Siento orgullo por Super Junior, que está teniendo un impacto en la cultura pública coreana a través de nuestras actividades independientes.”

¿Los otros miembros siguen tus actividades?
“Si se emite un drama, los otros chicos imitan mis expresiones y mis poses en el drama y bromean después de aprenderse la líneas. Esa es nuestra propia forma de expresarnos. Como hay muchísimas actividades en las que estamos participando, es difícil seguirlas todas. Por eso es por lo que decimos sinceramente que no hemos sido capaz de ver el drama o la actividad y admitimos nuestra culpa.”

Has atraído la atención por la forma en que cuidaste de Sooyoung cuando SNSD recibió el Daesang en los Golden Disk Awards
“Estaba muy feliz cuando leí el artículo. Tuve un escándalo con una de los miembros de SNSD que son las idols de la era (risa). En realidad crecí con Sooyoung cuando aún eramos trainees y nuestra relación es de hermanos. Creo que el malentendido refleja el interés en nuestra relación. Gracias a todos por vuestra preocupación, trabajaré duro para ser mejor cantante y actor.”

Source: Nate News
Traducción al chino por 小弘 @ Bless崔始源中国应援站 (bless-siwon.com) y 百度崔始源吧
Traducción al inglés por eternalsnow @ sj-world.net
Traducción al español HoiHoi

1 comentarios:

Unknown on 8 de diciembre de 2012, 22:41 dijo...

SiWon tan humilde y bello como siempre lo amo!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez