16 ene 2011

KOCCA planea crear el Kirin Arts High de “Dream High”

Publicado por Go Eun Chan a las 22:35

Se ha revelado que se está preparando un modelo de colegio alternativo siguiendo el ejemplo del ficticio Kirin Arts High School del drama de la KBS “Dream High” para estudiantes que sueñen con convertirte en idols.

El director de la Korea Creative Content Agency (KOCCA), Lee Jae Woong, ha sido entrevistado hace poco por la prensa y declaró que “estamos debatiendo sobre una escuela alternativa que ayudará a los adolescentes que se quieran hacer famosos”

A pesar de que el colegio busca formar el carácter, no la habilidad, aún hay muchos obstáculos en el camino. Los colegios alternativos solo pueden funcionar con el apoyo del gobierno local o fundaciones de colegios privados. Además, nunca se ha discutido en el gobierno sobre un colegio alternativo específicamente creada para ayudar a futuras estrellas.

Aunque es interesantes, el proyecto es solo una idea de Lee, y aún no ha sido llevada al ministerio de educación.

Otro representante de la KOCCA reveló que “la idea de propulsar una escuela así viene de la sugerencia del gobierno de proteger el derecho de los estudiantes que buscan una carrera idol de trabajar a la vez que estudian. Los detalles de la creación de esta escuela aún tiene que hablarse.”

Fuente + Fotos: EDaily via Daum + Allkpop
Traducción HoiHoi

1 comentarios:

mia shorts on 22 de febrero de 2011, 21:28 dijo...

k bieeennnnnn y k mal xk en ese caso no querán personas de 20 para arriba....

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez