10 ene 2011

SM Entertainment anuncia sus planes para el contrato entre Intel y SNSD

Publicado por Go Eun Chan a las 21:42
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Siguiendo el anuncio de la prensa el día de ayer, SM Entertainment ha hecho un anuncio oficial respecto a que SNSD serán las modelos para Intel Asia.

El 10 de enero representantes de SM Entertainment revelaron que "desde el día 10, SNSD e Intel empezaran una serie de campañas para consumidores asiáticos. El nuevo producto de Intel, la ‘Second Generation Intel Core Processor Family,’ tendrá la imagen urbana y excelente de SNSD para ayudar a mostrar las características del producto".

SNSD se unirá a Intel para promocionar el producto no solo en Corea sino en toda Asia también. Los consumidores podrán ver a SNSD a través de nuevas canciones, vídeos musicales en 2D y 3D, páginas en internet, fotos y anuncios en tiendas de informática. El vídeo musical producido por Intel y SNSD saldrá el 17 de enero.

SNSD afirmó que "la música que lanzaremos será una canción alegre que le gustará a todo el mundo. El vídeo será muy del estilo de SNSD. La producción musical con Intel ha sido muy divertida. Incluso hemos cantado nosotras mismas el famoso sonido de Intel '¡Bong!'"

Aunque SNSD ha grabado el sonido del logo de Intel, si este va a ser usado o no sigue discutiendose. Han In Su, de Intel Korea, comentó que "es verdad que SNSD grabó el sonido, pero desde un punto de vista de la promoción, aún estamos decidiendo si se usará como herramiento de mercado o lo insertaremos en los anuncios."

CEO Kim Young Min de SM Entertainment comentó mas allá "estamos contento de ser capaces de trabajar con una marca tan conocida intercionalmente. Esperamos presentar a los fans asiáticos la nueva música y los nuevos vídeos de SNSD."

Lee Hee Sung, de Intel Korea, concluyó que "nuestra campaña para consumidores para la segunda generación de Intel Core contará con la imagen moderna y linda de SNSD. Estamos presentando nuestros productos en una serie de formas divertidas y excitantes para nuestros clientes."

El vídeo musical de SNSD e Intel será lanzado el 17 de enero y la canción el día 18 en la conferencia de Intel.

Fuente + Fotos Star News via Daum, akp
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez