9 ene 2011

SNSD elegidas como modelos para Intel Asia

Publicado por Go Eun Chan a las 13:48

SNSD acaban de ser anunciadas como las nuevas modelos para Intel.

De acuerdo con un representante de la industria el día 9 de enero, Intel acaba de seleccionar a SNSD como sus próximas modelos y hará un anuncio oficial próximamente.

Las condiciones del contrato aún no han sido reveladas pero se dice que Intel planea usar a SNSD para los anuncios y las promociones en toda Asia.

Intel ha revelado su nueva tarjeta gráfica integrada, la "CES 2011", en las Vegas el 5 de enero y ha anuncio que están actualmente preparado una campaña de marketing masiva con SNSD como imagen principal.

Intel es actualmente la primera fabricante de semiconductores que proporciona productos a las empresas de IT como Samsung Electronics o HP.

Ya que sus principales clientes son las empresas, Intel se ha centrada principalmente en una imagen de que anuncio que se compenetre con su sistema de marketing bussiness-to-business, lo que hace que no hayan usado a famosos como imagen para el público general casi nunca. Algunos han predicho que la extraña decisión de Intel de elegir a SNSD para su próximo ciclo de anuncios es para exponerse globalmente y enfatizar la superioridad de Corea en productos culturales.

Intel hará el anuncio oficial el próximo 10 de enero.

Fuente ET News via Nate, AKP
Traducción Hoi Hoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez