17 ene 2011

IU habla sobre Dream High

Publicado por Go Eun Chan a las 16:38

IU ha dado una entrevista sobre su debut interpretativo en el drama Dream High. Cuando le preguntaron como se sentía dijo “todo es nuevo y alucinante. Es mi primera vez haciendo un montón de cosas y me divierto haciéndolas. Creo que es especialmente porque mi personaje es muy interesante. Me divierto mucho conociéndola. Nos parecemos en muchas cosas.”

Cuando le preguntaron si quería seguir actuando dijo “quiero actuar lo justo para que los espectadores no se harten de mí. Cuando me preguntan estas cosas es cuando realmente siento que estoy actuando. No tengo ningún objetivo para mi debut, y no voy a ser avariciosa. Solo quiero acostumbrarme.”

Parece que IU es mucho más modesta que otros artistas de su edad.

Fuente koreaboo + Hankooki
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez