20 ene 2011

EMI explica por qué eligió a SHINee

Publicado por Go Eun Chan a las 16:32

“Los grupos idols coreanos combinan apariencia y música de calidad” SHINee, un grupo idol que hará su debut oficial en japonés en marzo, ha elegido a EMI Japan como compañero, discográfica conocida por producir a Utada Hikaru, conocida la cantante nacional de Japón. Miyake Akira, quien descubrió y promocionó a Utada, también producirá a SHINee. Después de asistir al concierto de SHINee dijo que le gustaría promocionar a SHINee como un grupo pan asiático.

- ¿Por qué SHINee?
“Me encontré con ellos en Corea dos veces. Eran frescos. No dudé de mi decisión de trabajar con ellos. Son muy versátiles. Pueden hacer diferentes géneros como baladas o dance, cada miembro tiene un estilo musical diferente. Hay muchos grupos masculinos y con imágenes agresivas, pero SHINee estimulará el instinto de protección de las fan con su imagen adorable y sensible.”

- ¿A qué público estarán dirigidos?

“Más allá de la fanbase actual de la Ola Coreana, formada por mujeres entre los 30 y los 50, las chicas entre los 10 y los 20 están mostrando respuestas explosivas. SHINee es un grupo idol poco convencional con contenidos sostenibles como una buena habilidad vocal, pureza y creatividad. Es raro tener un concierto con tanto éxito incluso antes de tener un debut oficial y llenar las dos horas y media de concierto con actuaciones. “

- ¿Cuál es el punto fuerte de los idols coreanos?
“Los grupos coreanos gustan por su música, no son talentos prefabricados. Su habilidad musical y calidad es mucho mejor que la de los idols japoneses y Corea tiene un sistema de entrenamiento mucho más avanzado. Llegan al mercado en un estado de preparación excelente.”

- ¿Planes de futuro?
Solo se ha confirmado la fecha del debut. De lo que estoy seguro es de que SHINee no se puede definir como K-pop o J-pop, sino como Asian Pop, es decir, A-Pop. Van a conseguir éxito en el resto del mercado asiático después de probar cosas nuevas en el mercado japonés.

Fuente jujugal
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez