12 ene 2011

¿Cuáles son los objetivos de JYP, YG y SM?

Publicado por Go Eun Chan a las 12:59
Incluso durante año nuevo, SM, YG y JYP siguen compitiendo entre ellos para conseguir nuevas cosas para sus artistas. Llamados "Los 3 grandes", las tres compañías se están acercando a los dramas, conciertos, cantantes nobeles y otros muchos campos de forma muy agresiva. La compañía que ha sufrido más cambios ha sido JYP. Con J. Tune cambiando su nombre en breve a JYP, Park Jin Young y Miss A han cambiado de compañía. Aunque J. Tune y JYP eran compañeros, se han unido como una sola compañía. Con las inestables acciones de J.Tune, mucha gente siente curiosidad sobre cómo superaran ambas compañías el problema.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchos también se preguntan sobre el debut internaciol de 2Pm y Miss A. 2Pm y Sony Music han unido fuerzas y están esperando su debut en Japón mientra Miss A está intentando debutar en China con la ayuda de sus dos miembros chinas. El representante de JYP Entertainment dijo que “el debut de los grupos femeninos en Japón fue la gran cuestión el año pasado y 2PM seguirá con el mismo tema cuando debuten en Japón.”

JYP también está entrando en los dramas. JYP y Key East están produciendo un drama musical, Dream High con Suzy, Taecyeon, Wooyoung y Park Jin Young como miembros del elenco. La ayuda de las estrellas idol tendrá un efecto en los dramas de este año.

Ayudar a los nuevos grupos es otro de los objetivos de las empresas. Con una fuerte imagen, muchos trainees se están preparando para debutar este año.

Después de 2NE1, YG ha anunciado que está buscando nuevos talentos. YG se ha estado concentrando en Se7en, Gummy, Big Bang y 2NE1 durante un tiempo y han tomado la decisión de contratar a novatos.

Ya que la responsabilidad de coger nuevos trainees es muy alta, nunca ha habido trainees en YG Entertainment y ahora está intentando encontrar algunos. Yang Hyun Seok dijo “estoy planeando abrir las puerta de YG un poco más y como YG se ha mudado a un nuevo edificio, casi que hemos estado escondiéndonos del resto. Tenemos bastantes salas de ensayo y profesores. Hemos elegido 15 trainees ahora mismo y estamos planeando coger más en el futuro.”

YG también se está enfocando en las actividades de Big Bang y 2Ne1, ya que están preparándose para sus promociones en Japón. Big Bang está actualmente preparando sus promoción en Corea mientras la promoción de 2NE1 se ha retrasado. Con muchas actividades previstas para este año están planeando enforcar su atención en las actividades japonesas. Ya que 2NE1 planea aceptar la oferta de Avez, muchos se preguntan cómo afectará el grupo femenino a la industria musical japonesa.

Yang Hyun Seok también comentó que “Big Bang es muy popular ahora mismo en Japón, pero comparando eso con sus resultados, fue muy decepcionante. Van a enfocarse más que nunca y empezarán sus promociones pronto.”

SM se está centrando en la dirección de sus artistas pero a la vez planean cosas nuevas como apariciones en dramas y conciertos. Un representante de SM dijo “durante el año nuevo, junto a TVXQ y otros artistas, estamos intentando dirigir tantas actividades como podemos y también planeamos coger nuevos talentos pronto.” TVXQ ha comenzando su promoción oficial tanto en Corea como en Japón, mientras que SHINee se ha unido a EMI y están esperando su debut en Japón. SNSD y Super Junior ya han conseguido popularidad en Japón y en otros países asiáticos donde son llamados estrellas globales.

SM también se está enfocando en hacer conciertos para las fans. Un representante dijo “el año pasado, hicimos el SM Town Live en Los Angeles y las entradas se agotaron y SHINee no ha debutado aún en Japón, aunque ya han estado en un escenario allí. Vamos a seguir dando conciertos y posiblemente cambiemos el precio de las entradas, lo que tendrá un efecto en las acciones de SM”

También dijo “también buscamos producir dramas.”

Fuente rinny @ osen.co.kr
Traducción al inglés eunjin @ kpoplive.com
Traducción al español HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez