9 ene 2011

Kim Soo Hyun se arregla para Dream High

Publicado por Go Eun Chan a las 13:32
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo poco que hemos visto de Kim Soo Hyun en su nuevo drama juvenil Dream High ha sido a su paleto personaje vestido curiosamente como un vagabundo, con el toque que le da el encanto juvenil de Kim, pero un vagabundo al fin y al cabo. Pero gracias a Dios, pronto le veremos aparecer con una apariencia mucho más aseada por lo que podemos ver en las últimas stills.

Aquí podemos ver lo que hemos visto de él hasta ahora vistiendo su sudadera hecha a mano con un saco:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Su personaje pronto dejará el pueblo de su infancia para llegar al más ostentoso ambiente en la Kirin Art School y "empezará a comvertirse en un kkot minam [chico guapo]". Corea adora las historias de patitos feos; también veremos otra transformación en el personaje de IU, que ha sido presentada como una adorable y rellenita chica con la voz de una diva y saldrá en algún momento de su capullo pareciéndose más a la auténtica IU.

La nueva apariencia de Kim Soo Hyun aparecerá en el drama en el tercer episodio, que se emitirá el lunes 10. Su personaje en el drama se enamora de la malcriada Hye Mi (Suzy) y por eso siente la necesidad de seguirla a Seúl para unirse al resto de estudiantes en Kirin. Sin embargo, Hye Mi no está muy dispuesta a recibir su afecto que él quiere entregarle, y lo primero que hace es llevarle a una peluquería. Después del cambio de imagen, ella se sorprende por el atractivo escondido tras las greñas y la ropa desaliñada.

No sé qué es lo que pasará después pero me ENCANTARÍA ver a Hye Mi sufriendo después de mostrar su desdén, solo para ver como él se convierte en alguien más popular que ella, después de todo ella entra en el colegio después de su horrible audición, la cual vio todo el mundo. Seguramente ella se dará cuenta y se suavizará a medida que el drama progresa pero por ahora será agradable ver como prueba un sorbo del karma

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: Dramabeans
Traducción HoiHoi

1 comentarios:

Violeta on 2 de mayo de 2011, 6:00 dijo...

Muy buenas fotos, oie los qe estan en la foto en la parte superior izquierda qienes son?, protagonizan algun drama?

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez