20 ene 2011

Suzy canta Winter Child en Dream High

Publicado por Go Eun Chan a las 19:31
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La canción de Suzy para el capítulo de esta semana de "Dream High" ha sido lanzada como single digital el día 19 de enero. Bajo el título "Winter Child", la canción subió posiciones en todos los grandes portales después de la emisión del capítulo, lo que llevo a los productores a revelar que "hemos decidido lanzarla como single digital por las infinitas peticiones de los espectadores."

"Winter Child" es una canción clásica coreana de Lee Jong Yong y se usa a menudo como canción de cumpleaños. Suzy canta la canción como celebración de cumpleaños hacia Taecyeon, ya que contiene recuerdos de ambos cuando eran pequeños.

Después de escuchar que necesita canta una canción llena de auténticas emociones hacia alguien para gana a su rival, Eunjung, Suzy elige cantar "Winter Child" a Taecyeon. Afortunadamente sus esfuerzos merecen la pena y consigue el primer puesto en los exámenes de final de mes, con un 100 sobre 100.

Los netizens comentaron "la voz de Suzy cantando "Winter Child" era muy suave", "Suzy ha demostrado emociones bajo la canción" y "¡quiero escucharla otra vez!"








Fuente allkpop
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez