11 ene 2011

Idol Star Athletic anuncia que competiciones de natación

Publicado por Go Eun Chan a las 19:52
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después del éxito conseguido con el  “Idol Star Athletics Championship” especial de Chuseok el año pasado, MBC ha revelado que volverá a emitir el evento especial durante el especial de dos días del Nuevo Año Lunar, que esta vez contará con atletismo y natación.

El campeonato fue bastante seguido el pasado año, ya que los fans disfrutaron viendo a 130 de sus idols favoritos corriendo y compitiendo contra otras estrellas y amigos.

Un representante de la MBC habló con Newsen el 11 de enero y reveló que “para continuar con el éxito del especial de Chuseok del año pasado hemos añadido una competición de natación a la lista de actividades. Íbamos a hacer el evento solo de natación, pero no todos los idols pueden nadar y sería imposible hacer un evento solo con los idols que saben nadar.”

Continuó diciendo que “hemos investigado y descubrimos que había un campeonato oficial de atletismo que contaba con la natación entre sus categorías así que decidimos hacer eso. Entre 140 y 150 idols se unirán a la competición. Actualmente estamos trabajando duro para mostrar una versión actualizada del evento especial de Chuseok del año pasado”

Los representantes están actualmente trabajando con las agendas de los idols. UEE de After School, que ha expresado sus ganas de tener un campeonato de natación, ha revelado que que tiene que organizar su agenda para encontrar tiempo.

La grabación del evento empezará el 23 de enero y la competición de natación se hará el día 30. El evento se emitirá entre el 5 y el 6 de febrero.

Fuente Allkpop
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez