3 ene 2011

Los mejores grupos idol aparecerán en MBC "Come to Play"

Publicado por Go Eun Chan a las 11:52


El MBC "Come to Play" de esta semana estará repleto de grupos famosos para el especial de Año Nuevo.

Centrado en los "actos filiales", el episodio contará con SNSD, Lee Teuk y Yesung de Super Junior, Ki Kwang y Yo Seob de Beast y Mir y Lee Joon de MBLAQ.

Durante la sección "Star in Cover Story", le pedirán a SNSD que elijan a qué miembro les gustaría tener como hija. Hyoyeon reveló que "Sunny usa mucho aegyo cuando habla con su madre. Solo escuchar su conversación hace que Sunny parezca una chica adorable". Los mimebros de SNSD aseguraron que "quizás su madre sea en realidad su novio" y "¿estáis seguras de que es su madre?".

Cuando le preguntaron a Sooyoung si le había hecho algo malo a sus padres, ella respondió con lágrimas en los ojos, "lo siento mucho por haber elegido esta carrera. Mis padres se enfadan mucho cada vez que aparecen nuestros nombres asociados a cosas malas. Elegí esta carrera porque quería pero no es lo mismo para mis padres.

Los grupos de chicos también lucharán por ser el perfecto "yerno" para las hijas filiales. Los participantes se dividirán en 8 parejas y participarán en varios juegos para ser la "mejor pareja filial" y ganar un gran premio.
¡Este emocionante episodio se emitirá el 3 de enero!


Fuente: Osen via Daum, Newsen
Allkpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez