16 ene 2011

Entrevista a Super Junior en la revista iWeekly Magazine

Publicado por Go Eun Chan a las 22:55

Super Junior celebró su quinto aniversario el 6 de noviembre del año pasado. Después de romper la maldición de los 5 años, ¿podéis hablar de planes de futuro?

Donghae: Seguiré trabando duro para conseguir aún mejores resultados que estos 5 años
Sungmin: Me centraré en aparecer en el 5 álbum. Y como planes personales, acabo de rodar mi primer dama, "President", y es espero tener más oportunidades en el futuro de hacer dramas y musicales.
Eunhyuk: ¡Espero que Super Junior pueda seguir junto aún después de 50 años, hasta que celebremos nuestro quinto centenario!
Heechul: Ser capaces de celebrar nuestro quinto aniversario fue alucinante, después de eso os haremos experimentar las nuevas cosas que vayamos haciendo.
Ryeowook: Se capaz de actuar bajo el nombre de Super Junior para siempre.

Mirando a estos 5 años, ¿hay recuerdos que queráis borrar?

Leeteuk/Donghae/Ryeowook: Cada momento fue inolvidable.
Sungmin: El primer concierto de Super Junior. Porque fue la primera vez en mi vida, así que no lo olvidaré.
Siwon: En estos 5 años siempre he sentido todo el cariño que las fans nos dan, estoy muy agradecido y nunca lo olvidaré.
Shindong: No hay ningún momento en particular sino que creo que cada momento que hemos pasado con las fans es inolvidable.
Yesung: Cuando estamos con las fans.
Eunhyuk: El día que debutamos con Super Junior y el día que actuamos por primera vez, fue inolvidable.
Heechul: Creo que cada día es importante.

Las actuaciones durante los conciertos de Super Junior siempre son bastante locas, tanto en el escenario como fuera. ¿Algo que hayáis hecho que sea muy loco?

Kyuhyun: Durante el concierto, cuando estaba hablando con las fans me llené la boca de agua, así que cuando me puse a hablarles ¡todo el agua salió disparada hacia ellas! ¡haha!
Sungmin: Estábamos jugando y pensamos "qué refrescante" ¡estábamos jugando antes y nos volvimos locos directos hacia el escenario a jugar!
Siwon: ¡Salté sobre el público y tiré agua al panel de control!
Heechul: La imitación de Lady Gaga y Beyonce.

¿La parte que más disfrutáis durante el concierto?

Kyuhyun: Mi solo.
Leeteuk/Donghae/Sungmin/Shindong/Yesung: ¡El principio! Fue muy elegante y espectacular, ¡nadie se lo esperaba!
Eunhyuk: Cuando cantamos "All my heart", que formamos un círculo todos y cantamos acapella.

Antes de empezar el concierto, ¿qué preparaciones hace Super Junior y hay alguna costumbre rara?

Sungmin: Me imagino el escenario y empiezo a dar vueltas para ver.
Siwon: Estiro y rezo antes de subir al escenario.
Yesung: Leo libros, juego o veo una película.
Heechul: Juego con el resto.
Ryeowook: Afino la voz lo mejor posible antes de subir al escenario.
Shindong: Me lleno de comida.
Eunhyuk: 1 hora antes de ir al escenario dejo de comer.

Cuando vinisteis por primera vez a Singapur el año pasado, ¿qué impresión os llevasteis?

Donghae: ¡Hay muchas fans! ¡Y son muy guapas!
Sungmin: Tuvimos muy poco tiempo. Si tengo la oportunidad me gustaría venir de visita y hacer turismo.
Siwon/Eunhyuk: ¡Las fans son muy entusiastas!
Yesung: Las fans amables.
Heechul: Limpio.

Habéis vuelto a Singapur, ¿hay algo que queráis hacer?

Sungmin: Ir a sitios con paisajes bonitos. Me gustaría hacer algunas fotografías.
Siwon: Quiero comer cangrejo blanco picante.
Shindong: Ir a Sentosa.

Cuando informamos de la respuesta internacional a Super Junior la última vez, incluso en Brasil y Arabia Saudí sois bastante populares. ¿Cuál es el próximo mercado que queréis conquistar?

Siwon: ¡Todo el mundo! Quiero un desafío y ver hasta dónde pude llegar el encanto de Super Junior.
Yesung: He oído que tenemos muchas fans en Europa así que espero ir allí y conocerlas.
Heechul: España.


Fuente Singapore's local magazine, I-weekly
Traducción ★//囧酥餅 @ SJ-WORLD.NET + HoiHoi

1 comentarios:

G3omx on 9 de junio de 2011, 2:10 dijo...

PUES EN LATINOAMERICA TAMBIEN XFIS VENGAN

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez