14 ene 2011

Aparece un manga criticando la industria del entretenimiento coreano

Publicado por Go Eun Chan a las 15:50

Recientemente ha estado circulando por la red un manga criticando a los cantantes idol correanos. Esta serie de mangas ha llamado la atención de los fans coreanos.

Bajo el título "La investigación del fabricado boom Hallyu", el cómic se subió por primera vez a un foto japonés y las imágenes aún pueden encontrarse en Yahoo! Japan y otros portales.

El manga empieza con una ex idol coreana, que ahora trabaja como señorita de compañía, que se encuentra con un cliente y un periodista para contar la verdad tras la vida de las estrellas idol coreanas.

Ella informa de que SNSD y KARA, dos de los grupos de moda en Japón, ofrecen servicios sexuales, y de que el gobierno coreano ha invertido 150 millones de dólares en empresas de entretenimiento japonesas para "fabricar" la ola Hallyu.

Usando el caso de la llegada de SNSD a un aeropuerto japonés, ella dice que el gobierno mintió sobre las 800 fans esperándolas y que en realidad solo había 100 personas contratadas para fabricar la ola Hallyu.

El manga muestra otras escenas en las que KARA baila su famoso baile desnudas e incluso menciona a la actriz Jang Ja Yeon, que se suicidó en el 2009 debido a la presión por tener que ofrecer favores sexuales y su contrato esclavo con su empresa.

El manga asegura que “proveer favores sexuales en la industria coreana de entretenimiento es algo definitivo. Este manga está basado en investigaciones” lo que enfurecido más a los fans.

Los fans han descubierto que este manga es parte de una revista creada por 'otakus' de un fetichismo en particular.

Con respecto a la controversia, directivos de SME y DSP Media revelaron que “vamos a darle prioridad a la comprensión del asunto primero, seguiremos prestándole atención al caso.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez