7 feb 2011

Heechul explica el proceso tras sus decisiones

Publicado por Go Eun Chan a las 18:30
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kim Heechul lleva una carrera muy ocupada desde su debut en 2005. Super Junior está teniendo su tercer tour asiático y es un invitado regular de MBC’s “Radio Star“, MBC’s “Night of Shining Memories“, y SBS’s “Young Street.”

Su personalidad curiosa y su imagen de autoproclamado ‘Big Space Star’ está funcionado con el público, obviamente, pero eso no significa que las decisiones que ha tomado durante su carrera hayan sido impulsivas.

En una entrevista con Star News Heechul explicó la que la última mitad de 2010 le dio la oportunidad de pensar en su futuro.

Comentó que “en aquel momento me pregunté si debía centrarme en mis actividades en solitario fuera de Super Junior o abalanzarme sobre los programas de variedades. Tuve la oportunidad de visitar Los Angeles durantes el concierto de SM Town y pude caminar tranquilamente si tener que pensar en todo eso. Al final, me convencí de no preocuparme por nada y solo centrarme en ser un mejor MC.”

Cuando le preguntaron sobre su forma de hablar contestó que “durante los programas intento mostrar una parte de mí más libre y honesta, pero sé que eso significa ser más respetuoso y honrado fuera del estudio.”

Continuó diciendo que “si alguien como yo no tuviera como base el respeto, sería muy fácil odiarme. Piénsalo. Sí hiciera algo que pudiera preocupar al público, ¿no parecería un creído? Pero claro, hay que darse cuenta que mi cortesía viene de mi autenticidad, también. (risas)”

Fuentes Nate, Allkpop
Traducción HoiHoi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez