3 may 2011

Nuevo caso de plagio a SM: Hoy presentamos...MIROTIC

Publicado por Go Eun Chan a las 0:50
Pues sí, como leéis. No hay mes en el que nos libremos de la sombra del plagio, ya sea en una dirección o en otra, y nada más entrar en mayo, y después de que abril nos sorprendiera con el plagio de la nueva "reina" del pop y su sonado plagio al grupo coreano So Nyeo Shi Dae con su canción Born this way, ahora es el grupo sudamericano Zivao el que plagia al que se considera el grupo coreano, y me atrevería a decir asiático, más conocido del mundo, Dong Bang Shin Ki. Además, los muy listos en lugar de plagiar una de esas canciones que pasan desapercibidas en los muchos discos que la banda a podido sacar a los largo de sus 5 años de carrera, han elegido copiar la que es la canción más famosa que tienen, Mirotic.

Creo que realmente sobran las palabras ante este nuevo caso de burdo plagio, pero bueno, esperemos que repercuta en que el Kpop cada vez sea más conocido y apreciado en el mundo como un estilo de música reconocible y no como "chinos imitando a los americanos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que la canción no es exclusiva de la SM, sino que la compró, y tambíén la compro una cantante, es decir, esta canción no es solo de DBSK... De todas formas lar azón por que la se sabe que 'copian' a DBSK es o por ignorancia por parte de algunas fans o porque ellos dicen que es una cover de DBSK. Si ellos lo dicen, cual es el problema? Bucaram, en el caso de MBLAQ, se lo calló hasta que fue descubierta, y mientras fue a un programa (dice que no se lucró, pero vamos...). Luego ya dijo que era cover y bla bla, pero en entrevistas pevias a MBLAQ no los mencionó ni por casualidad. Estos chicos sin embargo si lo han dicho.

Miranda on 3 de mayo de 2011, 21:31 dijo...

xDDDD
son malos hasta la médula jajaja
da igual si fue oplagio o se compre, es malíiiiisima y punto XD

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez