12 abr 2011

Publicado por Go Eun Chan a las 18:29

After much anticipation, the first episode of the newly “wedded” couple of T-ara’s Eunjung and handsome actor Lee Jang Woo was finally broadcast this weekend!

Lee Jang Woo llegó al pequeño teatro en Seúl donde habían quedado y, antes de que ella llegara, el actor encendió las luces del escenario y puso una música suaver para acabar presentándose de una forma romántica.

Entonces, el actor apareció por fin en el escenario y se presentaron personalmente. Durante el día, Eunjung llevaba un libreta pequeña donde tenía apuntado lo que siempre había querido hacer en una relación le regaló un bonito anillo de pareja que hizo cuando era más joven.

Durante su conversación, los dos se dieron cuenta de que estaban haciendo la misma carrera en la misma facultado, la universidad Dong Kuk, aunque Lee Jang Woo es mayor que Eunjung. Para romper el hielo Lee Jang Woo le hizo una novatada a Eunjung, que tuvo que bailar sin ninguna música.

Cuando le preguntaron a Eunjung sobre su primer encuentro con Lee Jang Woo dijo “Al principio pensé que su voz era genial. La típica voz que escuchas en un anuncio de café. También era muy guapo. Parecía un ciervo.”

Acerca de la novatada, Eunjung se rió y dijo “me preguntó dónde estaba. Me pregunté si estaba allí para conocer a mi marido o si estaba en el colegio. Estábamos hablando sobre cómo canto y de repente se convirtió en esto.”

Mientras tanto, Lee Jang Woo expresó que “nunca lo habría imaginado. En el momento en el que ella entró, me convertí en un bloque de hielo.” Sobre la novatada, el actor se rió y dijo “estábamos allí para convertirnos en un matrimonio, pero fue adorable ver su comportamiento militar.”

Fuente Star News
Traducción Hoi Hoi News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez