28 abr 2011

Yoo Ah In para Jack & Jill + Nylon

Publicado por VerónicaFS a las 17:16 0 comentarios
Yoo Ah-In es la imagen de la marca de moda Jack & Jill y de la revista Nylon, muchas de las cuales fueron capturadas de su reality show "My Life" que se emite en Mnet.
Estos spot están rodados en Los Ángeles y Las Vegas.






Según en una entrevistas a los productores afirmaron que Yoo Ah In es un apasionado de la moda aunque él respondió:

Estoy mostrando mi imagen real al 50%, no al 100%. Di lo mejor de mí mismo para mostrarme al público y también tuve mucha oportunidad para pensar en mí mismo. Disfrutad del espectáculo.





















Fuentes: bntnews & Dramabeans

24 abr 2011

Beast y 4minute nos dan la bienvenida a Corea

Publicado por 디아나 a las 10:34 0 comentarios

En el Inkigayo especial del 24 de abril "'2010-2012 Visit to Korea Commemorative Super Concert' Wonderful Jeju" retransmitido desde la Isla de Jeju se ha lanzado el MV "Greeting Song" dando la bienvenida a Corea en diferentes idiomas (japonés 'konnichiwa', hindi 'namaste', francés 'bonjour', español 'hola' e inglés 'hello') interpretado por los integrantes de Cube, Beast y 4minute.


Fuente: CrazyCarrot

19 abr 2011

MV Apink "I don't know" revelado

Publicado por 디아나 a las 10:01 0 comentarios

Fuente: ACUBE

15 abr 2011

Segundo teaser "I don't know" MV A pink con Lee Kikwang

Publicado por 디아나 a las 7:52 0 comentarios

Con tan solo dos días de diferencia A Cube lanza el segundo teaser del single debut de las A pink. En esta ocasión podemos ver al protagonista masculino del mini drama. Lee Kikwang, integrante de Beast.


El primer teaser muestra el estilo romántico y dulce de la canción con gran cantidad de elementos primaverales.


Dentro de 4 días podremos ver el MV completo.

Fuente: A Cube

13 abr 2011

Encuesta para que Big Bang dé un concierto en España: VOTA!!

Publicado por Go Eun Chan a las 11:09 0 comentarios


¡Hola chicos!

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis el proyecto de Asian Club, una web española que intenta reunir a todos los fanclubs de la música asiática bajo un sólo proyecto, porque estamos Unidos por un sueño y todos sabemos que la unión hace la fuerza. Tanto Di Ah Na como yo, Go Eun Chan, estamos dentro del proyecto dentro de diferentes secciones y os podemos asegurar de que el proyecto tiene mucho futuro. Pero antes de poder ver los resultados necesitamos vuestra ayuda.

El facebook oficial de YG está haciendo una encuesta para ver qué países tienen más fans de Big Bang y actualmente España está en el puesto número 4 por detrás de Francia, Alemania e Inglaterra y no podemos ser siempre los cuartos en todo! Así que esperamos que votéis para que YG, y Corea del Sur en general, se dé cuenta de que España es un mercado más a tener en cuenta y que no solo de Asia y Estados Unidos vive el Kpop.

Encuesta para que Big Bang venga a España

Sabemos que todo esto se ha hecho ya varias veces, sonadísimo es el caso de JYJ en el que España quedó tercera por delante de Alemania, pero no podemos perder la esperanza, tenemos que seguir luchando y algún día nuestras voces se oirán y podremos disfrutar del Kpop sin tener que irnos a países como Francia.

12 abr 2011

IU manipuló a Wooyoung durante el rodaje de Dream High

Publicado por Go Eun Chan a las 21:30 2 comentarios

Wooyoung reveló que IU jugó con él durante la grabación de Dream High.

Para la emisión del 11 de abril de de SBS 'Night After Night', Wooyoung se unió a su compañero de 2PM Taecyeon, así como a Seulong de 2AM. Wooyoung declaró que intentó con ahínco acercarse a IU. Wooyoung confesó que "IU pone una barrera, así que fue difícil acercarnos a ella. No le podía ni siquiera pedir su número, así que le pedí a Seulong que le mandara un mensaje por mí."

A esto, Seulong añadió "recibí un mensaje de IU que decía '¡Oppa! Posiblemente no sea necesario que nos conozcamos hasta el último día de grabación, ¿verdad?', lo que deprimió mucho a Wooyoung."

Wooyoung respondió diciendo que "no pensaba que sería tan fría. Pero por el bien del drama, seguí intentando hablar con ella. Así que para conocernos decidimos salir a comer, pero no fue fácil."

En este punto Taecyeon reveló que "al principio parecía que no eran tan amigos y de repente oí que Wooyong y IU habían ido a comer solos."

Wooyoung respondió a la esta acusación diciendo que "es verdad que salimos a comer pero nos sentamos en mesas distintas. Así que pensé que no estaba bien y prometimos volver a comer" y "así que fuimos con el staff a comer carne. Me sentía mal por el precio pero entonces IU dijo 'si Wooyoung ha pagado por todo esto, eso le convertiría en un chico genial,' así que, después de pensarlo mucho, acabé pagando la cuenta entera.”

Wooyoung hizo que todo el estudio muriera de la risa cuando reveló que "IU me manipuló".

Fuente WeheartIU
Traducción Hoi Hoi News

Radio Rip de Mr. Taxi de SNSD

Publicado por Go Eun Chan a las 20:30 0 comentarios

Se filtran selcas inéditas de Jessica de SNSD

Publicado por Go Eun Chan a las 19:30 0 comentarios

Después del lanzamiento del videoclip de Run Devil Run, los fans se sorprendieron cuando un netizen encontró selcas de Jessica y las subió a internet

Las fotos se hicieron con la aplicación coreana Pudding Camera. Las primeras fotos muestran a Jessica con un gorro y una camiseta de Félix sonriendo a la cámara. Las otras están hechas en un coche y Jessica lleva una sudadera oscura. 

En todas las fotos Jessica muestra una imagen alegre y mona, lo que hace que los fans no puedan decir más que 'QUÉ MONA'

Fuente DC Gallery y Soshifie
Traducción Hoi Hoi News
Publicado por Go Eun Chan a las 18:29 0 comentarios

After much anticipation, the first episode of the newly “wedded” couple of T-ara’s Eunjung and handsome actor Lee Jang Woo was finally broadcast this weekend!

Lee Jang Woo llegó al pequeño teatro en Seúl donde habían quedado y, antes de que ella llegara, el actor encendió las luces del escenario y puso una música suaver para acabar presentándose de una forma romántica.

Entonces, el actor apareció por fin en el escenario y se presentaron personalmente. Durante el día, Eunjung llevaba un libreta pequeña donde tenía apuntado lo que siempre había querido hacer en una relación le regaló un bonito anillo de pareja que hizo cuando era más joven.

Durante su conversación, los dos se dieron cuenta de que estaban haciendo la misma carrera en la misma facultado, la universidad Dong Kuk, aunque Lee Jang Woo es mayor que Eunjung. Para romper el hielo Lee Jang Woo le hizo una novatada a Eunjung, que tuvo que bailar sin ninguna música.

Cuando le preguntaron a Eunjung sobre su primer encuentro con Lee Jang Woo dijo “Al principio pensé que su voz era genial. La típica voz que escuchas en un anuncio de café. También era muy guapo. Parecía un ciervo.”

Acerca de la novatada, Eunjung se rió y dijo “me preguntó dónde estaba. Me pregunté si estaba allí para conocer a mi marido o si estaba en el colegio. Estábamos hablando sobre cómo canto y de repente se convirtió en esto.”

Mientras tanto, Lee Jang Woo expresó que “nunca lo habría imaginado. En el momento en el que ella entró, me convertí en un bloque de hielo.” Sobre la novatada, el actor se rió y dijo “estábamos allí para convertirnos en un matrimonio, pero fue adorable ver su comportamiento militar.”

Fuente Star News
Traducción Hoi Hoi News

SNSD gana el Space Shower Music Video Awards

Publicado por Go Eun Chan a las 16:30 0 comentarios

Space Tower TV celebró su festiva anual  "Space Shower Music Video Awards" hoy. Girls' Generation ha ganado el premio a Best Pop Video por su single japonés 'GENIE'.

Aunque tenían unos competidores importantes como AKB48 (Ponytail to Shushu), Perfume (Voice), Abe Mao (Lonely) y MONKEY MAJIK (Sakura), las chicas consiguieron el premio. También son el primero grupo extranjero en conseguir un premio en esta categoría en toda la historia del festival.

Los "Space Shower Music Video Awards" se celebran cada año desde 1996 y este premio marca el aumento de la influencia de SNSD en el país nipón.

Fuente shizzles9 en soshified.com
Traducción Hoi Hoi News

CF de Yoona para Innisfree

Publicado por Go Eun Chan a las 16:30 0 comentarios

Star Call de Jessica de SNSD

Publicado por Go Eun Chan a las 15:30 0 comentarios

Making of del nuevo anuncio de SNSD para Daum

Publicado por Go Eun Chan a las 14:30 0 comentarios

Sulli para Fifa Online 2

Publicado por Go Eun Chan a las 13:45 0 comentarios


Gayo Popular Chart & Encore de SNSD

Publicado por Go Eun Chan a las 13:21 0 comentarios

F(x) revela la primera foto del grupo para Pinocchio

Publicado por Go Eun Chan a las 13:15 0 comentarios

Después de revelar las fotos individuales de su próximo álbum "Pinocchio", f(x) ha revelado una foto de todo el grupo. Hace ya casi un año desde la última vez que los fans de f(x) escucharon algo nuevo. Además, hace más de un año desde que f(x) apareció en un escenario debido a la lesión de Amber.

f(x) han estado emocionando a su fans con su próximo comeback dando pistas desde que empezó el año. Se ha confirmado que Amber está de vuelta en Corea y que el grupo va a lanzar un álbum. Se reveló que "Pinocchio" sería el título de su primer álbum, y posiblemente sea el nombre del single.

Las imágenes empezaron a aparecer online la semana pasada, empezando con Krystal y después Amber, Sulli, Victoria y Luna. Las fotos individuales mostraban los encantos individuales de cada miembro, así como su nuevo aspecto y el concepto femenino.

 
 


El primer álbum saldrá a la venta el 20 de abril y f(x) harán su comeback en el Music Bank a la semana siguiente.

El primer teaser del vídeo se revelará el 15 de abril

Fuente asiae y iheartfx@twitter
Traducción Hoi Hoi News

Lanzamiento de Bangkok City y álbum de After School

Publicado por Go Eun Chan a las 12:42 0 comentarios

Orange Caramel ha conseguido el éxito con "Bangkok City" tanto con las ventas digitales como en los programas como Music Bank. Parece que Pledis Entertainment se ha dado cuenta, sobre todo por las múltiples llamadas de los fans en relación a la canción.

Representantes de Pledis Entertainment ha informado de que, debido a la increíble respuesta, "Bangkok City"  será lanzada como single físico esta semana. La copia física irá acompañada de comentarios de los miembros del grupo así como imágenes del concept.

Además se ha revelado que el primer álbum de After School ha llegado a la última fase de preparación. Pledis Entertainment ha confirmado que saldrá a la venta pronto.

Fuentes Koreaboo, After School Daze
Traducción Hoi Hoi News

8 abr 2011

Miss A ya tiene página oficial en facebook y twitter

Publicado por 디아나 a las 16:19 0 comentarios

JYJ Entertainment añade a sus páginas oficiales las de miss A



6 abr 2011

Hallyu Wave China Tour Concert

Publicado por 디아나 a las 23:29 0 comentarios


Hola.
Esta es la J.Tune Camp.

La información a continuación es sobre el concierto al que asistirá MBLAQ el próximo 23 de abril.

Nombre del concierto: 2011 Hallyu Wave China Tour Concert
Ciudad del concierto: Shangái
Lugar: Estadio HongKou
Fecha y hora del concierto: 23 de abril a las 19:00
Artistas: MBLAQ, 2AM, 4Minute, Beast, F.Cuz, Rumble Fish
Venta anticipada: Empresa Yong Le www.228.com.cn
Organizador: Beijing Spring Autumn Culture Broadcasting Co. Ltd

Esperamos que los fans estén interesados.
Gracias.




Fuente: Daily K Pop News y MBLAQ baidu
Traducción inglés: xuaaan@AbsoluteMBLAQ
Traducción español: Hoi Hoi News
 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez