26 feb 2011

MV Beast "Shock Japanese Version" revelado

Publicado por 디아나 a las 10:38 0 comentarios
Hace apenas unos minutos ha sido revelado el "nuevo" MV de Beast. Ha sido el propio canal de Universal Music Japan quien lo ha lanzado.




La proyección que se iba a realizar en Tokyo ha sido cancelada por miedo a posibles los accidentes debidos a las grandes aglomeraciones de fans que esperaban ver la salida del MV.

Editado: El 28 de febrero el canal de Oficial de Beast revela la versión HD.


21 feb 2011

Kim Soohyun para Marie Claire

Publicado por Go Eun Chan a las 17:22 0 comentarios


16 feb 2011

Teaser de la versión japonesa de "Shock" revelado

Publicado por 디아나 a las 9:40 0 comentarios
Como informaba Yang Yoseob hace unas horas en su Twitter, ya se pueden ver 25 segundos de su nuevo MV. En él aparece Chorong, una de las integrantes de A Pink, el nuevo grupo de CUBE.




Fuente: nate

MV 5Dolls (feat. Jay Park) "Your Words" revelado

Publicado por 디아나 a las 9:21 1 comentarios
"Your Words", la segunda parte del MV "Lips Stain" de la sub unidad de Co-Ed, 5Dolls, acaba de ser revelada.




Fuente:coreclique

11 feb 2011

MV 5Dolls (feat. Jay Park) "Lips Stain" revelado

Publicado por 디아나 a las 8:49 0 comentarios
La nueva sub-unidad de Co-ed, 5Dolls, ha revelado su primer MV, "Lip Stains" esta mañana. El vídeo ha generado mucha expectación debido a la presencia de Jay Park (ex integrante de 2PM) en él.




Fuente:coreclique

10 feb 2011

Taemin y Key para Eshop by Star

Publicado por Go Eun Chan a las 17:00 0 comentarios




¿Sunny y sus hermanas son 1 entre 130.000?

Publicado por Go Eun Chan a las 16:29 0 comentarios


Para la familia de Pam Vanwell (35), que vive en Burry Port, Reino Unido, su día especial es el 5 de septiembre. Es porque 3 de sus hijos, Jack (9), Alicia (7), and Miley (1), comparten el mismo cumpleaños. Hay 1 probailidad entre 130.000 de que los tres hermanos compartan el cumpleaños.

Para la familia de Sunny (22·Lee Soonkyu), su día especial es el 15 de mayo. Además de ella, su hermana mayor, 15 años mayor que ella, y su segunda hermana, 10 mayor que ella, comparten el mismo cumpleaños. La madre de Sunny dio a luz según el calendario lunar y a veces los 3 cumpleaños se solapan en el 15 de mayo del calendario solar.

El padre de Sunny, que es el único hombre de la casa, tiene un problema cada vez que el día se acerca, ya que tiene que invitar a las tres mujeres de la casa.

Mientras tanto, la familia de Pam, que tiene una tienda de alquiler de coches, ha dicho que es como celebrar una segunda Navidad cuando el cumpleaños de los niños se acerca.

Las chicas de Girl's Generation nos comentaron que "cada vez que se acer el 15 de mayo, todos los miembros de la familia de Sunny se emoción por el ambiente festivo."

Por ahora, Girls' Generation está de promoción en Japón con su nuevo single 'Run Devil Run', y están ocupadas con varias promociones, yendo de Corea a Japón.


Fuentes Newsis.com, Naver
Traducción soCOOL@soshified.com y HoiHoi
 

SNSD serán modelos de Christian Dior

Publicado por Go Eun Chan a las 15:30 0 comentarios

Según varios representantes de la industria cosmética, se reveló el 8 de febrero que SNSD habían sido elegidas como las próximas modelos para Christian Dior y que ya habían empezado los photoshoots para la nueva campaña.

Es extraño que la famosa marca elija modelos coreanos como representantes y SNSD será el primer "girl group" que modele para ellos.

También se ha revelado que han acabado los photoshoots para todos los miembros menos Taeyeon, Yoona y Seohyun.

Fuentes Star News / Koreaboo
Traducción HoiHoi

Kyuhyun y Sungmin de Super Junior versionan That Man de Secret Garden

Publicado por Go Eun Chan a las 15:00 0 comentarios


Super Junior es número 1 durante 34 semanas seguidas en Taiwán

Publicado por Go Eun Chan a las 14:30 0 comentarios

Super Junior ha ocupado la primera posición en Taiwán durante 34 semanas consecutivas, mostrando su imagen de super estrellas asiáticas.

En el Korean Music TOP100 Charts, que es publicado por el mayor site musical taiwanés, KKBOX (http://tw.kkbox.com), la canción “Miinah” del cuarto álbum de Super Junior fue coronada como número uno en el ranking semanal del 16 al 22 de enero. Han ocupado la primera plaza del Korean-Japanese Music TOP 100 Weekly Chart durante casi 34 semanas seguidas desde que saliera el 6 de junio de 2010 y esto a cimentando su dominio.

Además, “Miinah” también consiguió el primer puesto en los rankings mensuales durante 7 meses, de junio a diciembre, y, naturalmente, consiguió el primer puesto en el ranking anual del 2010 también. Concretamente, siguen siendo número 1 a pesar del nuevo año, mostrando como la popularidad de Super Junior ha cautivado a Taiwán.

Antes de esto, Super Junior ya consiguió un record ocupando el primer puesto durante 36 semanas en el  Korean-Japanese Music Chart de KKBOX con “Sorry Sorry”, del tercer álbum, que también fue número 1 en otro site taiwanés, ezpeer+, durante 34 semanas. Habrá que ver hasta cuando siguen en el número 1 esta vez.

Traducción HoiHoi

Onew será MC por un día en Happy Together

Publicado por Go Eun Chan a las 14:00 0 comentarios

Onew, del grupo SHInee, mostró sus excelentes habilidades como presentador en el programa del día 10 de febrero de KBS 2TV Happy Together3.

Todas las miradas estaban puestas en el programa por la aparición de DBSK después de una larga ausencia, y el set de rodaje se calentó aún más cuando Onew, conocido por su sentido del entretenimiento, se les unió.

Jeong Heeseop PD dijo en una conversación telefónica “hemos terminado de grabar. Onew especialmente hizo un buen trabajo.Onew se sentó junto a Shin Bongseon, una de las presentadoras, porque había demasiados invitados. Lo hizo bien porque tenía experiencia como presentador de Yahaengseong.”

“Onew hizo muchas improvisaciones y comentarios ingeniosos que sorprendieron tanto a los invitados como al staff. Otros presentadores, entre ellos Yoo Jaeseok, sintieron amenazado su puesto.”

Fuente Newsen 
Tranducción jujugal y HoiHoi

Lee So Man aconseja a Heechul salir con alguien de la compañía

Publicado por Go Eun Chan a las 13:40 0 comentarios

Heechul reveló hace poco algunos de las ideas que el presidente de SM Ent. Lee Soo Man tiene sobre las relaciones entre estrellas idols.

En la emisión del 9 de febrero de MBC’s ‘Radio Star,’ Heechul dijo, “Lee Soo Man nos aconseja que salgamos con gente de la compañía.”

A la vez que imitaba la voz de Lee Soo Man, Heechul reveló que “está bien, adelante, sal con gente de la compañía. Será más cómodo para nosotras también... De este modo, si aparece un escándalo podemos bloquearlo.”

Shoo, del grupo SES, respondió a la imitación de Heechul riéndose y diciendo “hace mucho desde la última vez que escuché eso.”

A esto, Kim Gura añadió “lo que quiere decir es que prefiere que lo hagáis dentro que fuera.”

Los comentarios de Heechul ha encendido el interé sde los fans y algunos se preguntan si ha habido o hay actualmente parejas formadas dentro de los artistas de SM Ent.

Fuentes nateallkpop
Traducción HoiHoi

VIP's aterrorizan a Hyomin de T-ara en su Minihompy

Publicado por Go Eun Chan a las 13:15 0 comentarios

T-ara member Hyomin is being bombarded with malicious hate comments from Big Bang's fanclub 'VIP' even after confronting them with politeness. Her current state of mind was written in her diary and said, "Should I... disappear..?"

El día 8, Hyomin dejó un post en su Cyworld que decía "¿Debería desaparecer?". Los netizens han empezado a especular sobre qué hablaba y cuales eran las razones detrás de ese post.

Esto es parecido a una situación anterior en la que posteó mensajes cortos sin explicación y la preocupación creció entre los netizens. Hyomin ya ha sufrido comentarios maliciones en otras ocasiones y los fans creen que esa es la razón para el post.

En el programa de la SBS 'King of Idols', Hyomin fue emparejada con Seungri de Big Bang en un juego acuático y le dijo "eres raro" y "eres demasiado bajito", a pesar de que la relación entre ambos no es lo suficientemente cercana como para que hiciera estos comentarios.

Poco después de la emisión, los comentarios enfurecieron a las fans de Big Bang. Como Big Bang es un grupo con más experiencia que Hyomin y T-ara, ella debería haber hablado más educación.

Hyomin nació en 1989, lo que la hace un año mayor, pero Big Bang debutó 3 años antes que T-ara. Se ha confirmado que Hyomin es amiga de Seungri desde antes de aparecer en la televisión con él.

Después de mosquear a las fans, Hyomin dijo en Twitter "ambos accedimos a hacerlo por diversión, pero si fue incómodo para vosotras al verlo, lo siento. Espero que no penséis mal por culpa de esto".

Pero incluso después de la disculpa, el Cyworld de Hyomin se llenó de comentarios de odio y blasfemias, entre los que se encontraban amenazas violentas.

Fuentes Nate Diadem
Traducción HoiHoi

¿Super Junior M añade 2 nuevos miembros? + Lanzamiento del nuevo single

Publicado por Go Eun Chan a las 12:44 0 comentarios

Un directivo de CCTV ha anunciado que Super Junior grabará un programa especial en Beijing con 8 miembros. Aún no se ha desvelado quienes serán estos dos nuevos miembros pero los rumores apuntan a Sungmin y Eunhyuk como los candidatos más probables.

Además, el site taiwanés Taiwan HITFM Website  ha revelado que el nuevo single de la unit de Super Junior saldrá el lunes.

Super Junior lanza el trailer del especial SS3 3D Movie

Publicado por Go Eun Chan a las 12:39 0 comentarios
Super Junior lanzará una película en 3D de su tercer tour asiático, el "Super Show 3", que se celebró en agosto en el estadio olímpico de Seúl.

SM Entertainment reveló el 9 de febrero que la película contendrá imágenes de las mejores actuaciones, entre ellas “Sorry Sorry,” “Don’t Don“, “Bonamana“ y muchas otras. 16 cines 3D mostrarán la película a partir del 24 de marzo.


Fuente Allkpop

Traducción HoiHoi

9 feb 2011

So Beast Season Greeting 2011

Publicado por Go Eun Chan a las 16:40 0 comentarios
Como ya comentamos hace algún tiempo, Cube Ent. iba a lanzar un pack especial de año nuevo para las fans que contendría un calendario, aparte de más merchandising especial para las B2uties. Este pack se podía adquirir por internet en algunas tiendas coreanas y en ebay, a través de vendedores como KpopTown.

Y como no podía ser de otra manera, vuestras redactoras Go Eun Chan y Diahna, después de un largo tiempo debatiendo, al final se decidieron por adquirir este precioso regalo, que ha costado un ojo de la cara pero que merece la pena. Después de 10 días de espera, al fin están en casa [al menos en la mía ^^U] y os voy a presentar a esta pequeña maravilla que ¡me ha alegrado el día!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mientras intentaba hacer la comida, me había olvidado de que era miércoles y esperaba el paquete, la chica de Correos ha llegado a casa "poco" tímidamente... He abierto la puerta y grande ha sido mi sorpresa cuando he visto a la chica con un paquete amarillo que me resultaba gratamente familiar...Ya es la 4 vez que pido a KpopTown, así que lo reconocí al instante! Nuestro ansiado So, Beast!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como siempre, perfectamente envuelto en plástico de burbujas tanto las propias cajas como el sobre en el que venían. Además, el plástico que envuelve las cajas no tenía ningún rasguño ni arañazo. Como siempre, Kpoptown tiene un 10 en cuanto al envío, solo una vez, la primera, la caja venía rota por una esquina pero tenía tanto plástico de burbujas que la mercancía estaba intacta.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y aquí están las dos maravillosas cajas...preciosas como podéis apreciar...y perfectas para guardar otras cosas si no queréis guardar lo que trae. Son bastante duras y resistentes, y la imagen de la portada las hace aún más perfectas...[mi B2uty interior habla por mí...]

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esto es algo importante. Hasta ahora no estábamos 100% seguras de si era merchandising oficial, podía ser fan o hecho por playbeast, que eran quienes lo anunciaban. Pero ver en el canto de la caja que es un producto oficial de Cube y SBS es un alivio. Ha llegado un punto en el que solo compro merch oficial...llamadlo snobismo, pero ya que compro que al menos le reporte algo al artista al que le compro, ¿no? 

La parte de delante de la caja sin plástico. Como veis tiene un acabado mate que queda super bonito. La otra foto es de la parte de detrás de la caja, con su bonito logo de Beast...si es que... ¡"hasta el culo lo tiene bonito"! 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡¡¡Y por fin llegó la hora de abrir la caja!!! Cómo veis, viene todo muy bien empaquetadito, típico de los asiáticos. Lo primero que se ve es el portafolios con las postales y las pegatinas dentro, después el calendario y abajo del todo, que no se ahora mismo, está la agenda. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
La caja con todo su contenido aún sin abrir


Y ahora empieza lo verdaderamente interesante...Toca abrir los paquetitoooos! :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas son las postales, las pegatinas y el portafolios [aunque no creo que quepan folios propiamente dichos...xD] Las postales, de los 6 miembros individuales y una del grupo, son mates y de cartulina dura, perfectas para que aguanten sin las quieres colgar en la pared o llevarlas contigo a todos lados para alegrarte la vista. El portafolios es super bonito, aunque es blanco, como visteis en las fotos anteriores, el contenido se transparenta. Aunque no es lo más útil del mundo por su tamaño siempre se le puede buscar alguna utilidad. Por último están las pegatinas. No se ven muy bien en la foto [mianhe...mi hermana me ha robado mi cámara de fotos T__T] pero son fotos del calendario y la agenda. Lo que me ha sorprendido de las pegatinas es que tienen circulitos tornasol por toda la superficie. Aún no sé si es algo bueno o malo, no he tenido mucho tiempo de ver las pegatinas para escribir este post xD, pero en principio me ha parecido que quedaba mono y le daba un toque de autenticidad [yo y mi snobismo...] Bueno, las postales, como podéis ver, son preciosas, ya sean las graciosas, como Dongwoon o Yoseob, las sexys, como Doojoon y Kikwang, o las dulces como Junhyung y Hyunseung. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esto de aquí es EL CALENDARIO!! 12 maravillosos meses con 12 fotos preciosas!! Las fotos grandes son la cara A del calendario, mientras que las fotos peques color marrón [aunque creo que en las fotos se ve en gris] son la parte de atrás, que tienes el mismo mes pero con más hueco para escribir, si es que eres capaz de mancillar esta maravilla escribiendo. Una de las cosas que más me gusta es que las imágenes y el mes van por separado, por lo que puedes cambiar de foto dependiendo del día que tengas, o como si quieres tener siempre a tu bias adornando el mes actual. Esto no pasaba con el otro calendario de Beast que compramos a finales del año pasado, que además de no ser oficial y tener una calidad...regulera, no te deja elegir la imagen del mes, que por otro lado está bien porque me veo todos los meses con mi princesa alegrándome la vida...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Y esto es lo que más me ha gustado de todo el paquete! Se trata de una agenda super completa para el 2011, que además de tener un montón de pijerías como páginas en blanco o relojes para dibujarte un horario trae muchísimas fotos de los Beast!![que, después de todo, es por lo que me compré el pack...] Es de tapa dura, con las letras en tornasol, y el papel es bastante fino. Espero que no se estropee mucho porque esta sí que la voy a usar :3 Os dejo con las fotos de las diferentes secciones dentro de la agenda, no le he hecho fotos a las "fotos" de ellos porque esas ya rulan por internet...Pero sí queréis que las subamos dejadnos un bonito comentario y estaremos encantadas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esto es todo por hoy, supongo que pronto volveremos a dedicarle un post a las compras sobre Beast con el debut en Japón y la salida del DVD y de las 4 versiones del single Shock.

Fotos y texto Go Eun Chan para Hoi Hoi News
No quitar los créditos
 

Hoi Hoi News Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez